Abierto plazo matriculación curso 2024/2025
ESCUELA DE MÚSICA, BAILE Y TEATRO
Aprende a tocar un instrumento
Desde los 3 años y sin limite de edad nuestros alumnos podrán aprender a tocar el instrumento musical que deseen.
Las clases de instrumento musical son individuales con un profesor especializado, podrán ser de 30 o 60 minutos semanales, siempre según la necesidad del alumno.
Anímate a formar parte de nuestros coros, combos o agrupaciones instrumentales, etc. Te garantizamos que aprenderás y te lo pasarás bien.
Agrupaciones musicales
​
- Coro infantil
- Coro adultos
- Grupo pop-rock juvenil
- Grupo pop-rock adultos
Opiniones de nuestro alumnado
"Estamos muy contentos con el personal. Muy profesionales y amorosos con los peques. Es el primer año y repetímos seguro".
Irene P.
"La escuela es muy buena. Con los niños son muy afables, y hacen que aprendan sin darse cuenta.
Con los mayores, como yo, nos proponen un objetivo, y te enseñan y acompañan, hasta que lo logras. Es una escuela seria, con buen método y experiencia, clases individuales, y buenos resultados. En casa llevamos dos años con ellos, y seguiremos."
Daniel B.
"Excelente escuela para iniciarse y desarrollar las artes musicales. Muy recomendable a nivel profesional y por el excelente trato personal con niños y adultos. Muy buena formación para preparación al conservatorio profesional. Muchas gracias por vuestro trabajo y dedicación."
Ángela B.
"Llevo al niño dos días a la semana y encantados desde el primer día tanto el como nosotros, el personal encantador y muy atentos."
Daniel P.
"Lo recomendamos completamente. Hemos probado distintas escuelas para nuestro hijo, pero ninguna se adaptaba a la capacidad y a la evolución de cada niño, sobre todo porque agrupaban por edades. Eran grupos cerrados para todo el curso. Nos recomendaron está escuela y aún viviendo en Madrid decidimos probar. En Libera Tu Ritmo, nos facilitaron todo para en la medida de lo posible adaptarse a nuestra circunstancia, el trato es personalizado, con grandes profesionales y gran experiencia. Sobre todo lo que más nos gusta es el cariño con el que tratan a nuestro hijo, lo contento y motivado que va. Y por supuesto los grandes avances que hemos notado. Pero un punto que me gustaría comentar y agradecer es que al adaptarse a cada uno, tanto si evolucionas más o en otro caso te cuesta un poco, siempre te aconsejan y te guían, para promonerte cambiar de grupo para que siempre te encuentres cómodo y sobre todo evoluciones según tu capacidad.No hay edad, el límite lo pones tú y tus ganas de aprender y divertirte. Estamos encantados. Y los kilómetros que hacemos están más que bien invertidos".
Peche P.